Mi nombre es Alejandra Marisol Sosa y me dedico a acompañar procesos de aprendizaje y transformación de la mano del Coaching Ontologico con mi marca personal AMS. Además, soy facilitadora en la Escuela de Julieta Valls Consultoría y Formación.
Me gusta conectar con los aprendices, con personas que aman lo mismo que yo para poder compartirlo y también con quienes aún no saben eso que quieren pero están en la búsqueda.
Por eso, y porque me encanta la libertad de trabajar por mi cuenta, elegí el camino de emprender.
En este proceso, mi mayor aprendizaje ha sido el saber que cada día es una nueva oportunidad para hacer diferente, para que otras cosas pasen, para que moverme desde otro lugar. Y tanto eso como mi misión de marca me lleva a la paz y a mi felicidad.
Por fortuna, tuve personas que -con amorosidad- me aconsejaron confiar en mis procesos y también me guiaron a tener la paciencia de esperar a que llegara eso que tanto deseaba y amaba.
En este sentido, mi consejo para otros es que crean en sí mismos y en su propósito ya que la confianza es la clave para lograr eso que nos proponemos. Y esto está en relación directa con una frase que me encanta y es: “puede ser el último día de tu vida y aún así podés transformarte”.
Podés seguirme en instagram: coach.alejandramarisolsosa